100004054895857" />

Encuesta

Cuanto tiempo cree usted que el cirujano debe revisar el resultado de la cirugía
 Una semana
 Un mes
 Un año
 Siempre
 Otro/a 
Código de Seguridad

Recargar imagen

Videos

Tecnología Vaser Lipo: Resumen de procedimiento

/>
...

Ver el Video

Registro Boletín

Nombre:

Email:


Código de Seguridad

Recargar imagen


Noticias

Tónico facial, ¿para qué sirve?

Tónico facial, ¿para qué sirve?

2010-03-20

Tónico facial, ¿para qué sirve? Muchas veces olvidamos la importancia de este producto para la belleza de nuestra piel, y simplemente “salteamos” el segundo paso de la rutina de cuidados diarios, luego de la limpieza y previo a la humectación.

Sin embargo, el tónico es fundamental para mejorar la textura de la tez: no sólo cierra los poros y elimina cualquier vestigio de suciedad o impurezas que el cosmético de limpieza no haya logrado retirar, sino que prepara la piel dejándola en óptimas condiciones para recibir la crema humectante o nutritiva. Usando tónico facial, todo tratamiento posterior dará mejores resultados.

Elige el tónico que mejor vaya con tu tipo de piel. Si tienes cutis seco, utiliza un cosmético que sea libre de alcohol y además nutritivo o humectante; en cambio las pieles grasas se benefician muchísimo con los productos que además de tonificar el cutis retrasan la producción de oleosidad y matifican la piel.

¿Cómo se aplica el tónico? La forma más usual de hacerlo es embebiendo un algodón en el producto y esparciéndolo suavemente sobre la piel, pero si prefieres puedes rociar el cosmético con el auxilio de un pulverizador.

El tónico además de formar parte de nuestro ritual de todos los días es irreemplazable cuando nos hacemos algún tratamiento complementario como una mascarilla facial, porque equilibra nuestro cutis. En el caso de usarse después de una mascarilla hidratante, evita que la piel se sienta oleosa; y si se utiliza después de la aplicación de productos de limpieza profunda elimina la sensación de tirantez.

http://www.femenino.info/19-03-2010/belleza/tonico-facial-para-que-sirve

http://www.femenino.info/19-03-2010/belleza/tonico-facial-para-que-sirve
>> Regresar


 



RECOMENDAR A UN AMIGO
Para:

Correo:

de:

Correo:

Comentarios:


Código de seguridad

Recargar imagen


Zona Privada

Usuario:

Clave:

Esta zona esta hecha para los clientes de nuestra agencia que tengan Usuario y Clave, con el fin de revisar los trabajos que tienen con nuestra empresa, y así tener un historial de las propuestas solicitadas.
Desea Registrarse?
Olvidó su contraseña?

Opiniones


pregunta
Quiero saber si tambien quitan las manchas de las axilas y la entrepierna con el laser. Que costo tiene aproximadamente. Mil gracias

Leer >>

Publicidad





Diseño de Páginas web
y Diseño Gráfico
Agencia de publicida

Estilo & Diseño



Contáctos

Tel: 57(4) 311 20 99
Clínica Las Vegas Calle 2 Sur No. 46-55
Consultorio 318  / Fase IMedellín - Colombia - Sur América